lunes, 11 de mayo de 2015

"LEER ESTÁ DE MODA"

 

31 comentarios:

  1. me encantan los libros y quiero que la gente lo sepa y os recomiendo el secreto de if

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos 5º me encantan los libros porque se aprenden muchas cosas muy diverdidas os animo a leer suguro que os gustara

    ResponderEliminar
  3. hola soy Rocío, no me gusta mucho leer pero la seño me animó el año pasado y ahora me encanta leer y también, que sepais que leer es disfrutar.....

    ResponderEliminar
  4. hola,soy Susana de 5 de tu clase espero que te guste mi comentario se que los libros están de moda tengo una librería en mi casa llena de libros no leo mucho pero me encantan los libros. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. yo no leo mucho pero me encantan los libros jajajajj

    ResponderEliminar
  6. me encanta leer me encanta dibujar y me encantan los libros

    ResponderEliminar
  7. Seño Loli me encanta leer,incluso cuando se lo leo a Delia de 4 años y a Sole de 3º, es divertido todos aquellos recuerdos cuando nuestros papis nos lo leian a nosotros como caperucita roja,blancanieves ect
    Lucia Salamanca 6º


    ResponderEliminar
  8. Es verdad leer esta de moda, como se nota que cada vez hay mas gente en el mundo que lee por lo menos dos libros al día.ALMUDENA LORENTE BALBOA 6º.

    ResponderEliminar
  9. Leer esta de moda porque me divierte muchisimo.
    Sole 3º

    ResponderEliminar
  10. LEER ESTA DE MODAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. EL CIELO ES MUY BONITO PERO SOLO TIENE UN COLOR PERO LOS LIBROS SON PRECIOSOS Y ESTÁN LLENOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  12. LEER ESTA DE MODA MAS QUE LOS VESTIDOS,TACONES ECT

    ResponderEliminar
  13. QUE HARIAMOS SIN LOS LIBROS?
    ABURRIRNOS POR LA TARDE YO SIEMPRE ME LEO UNA MEDIA HORA SON GENIALES

    ResponderEliminar
  14. VALLA COSAS BONITAS QUE PONES SEÑO LOLI

    ResponderEliminar
  15. YO POR UN LIBRO ME MORIRIA DE ABURRIMIENTO

    ResponderEliminar
  16. ELLIBRO QUE MAS ME GUSTA A MI ES PLATERO Y YO

    ResponderEliminar
  17. TODOS LOS DIAS VOY A LA BIBLIOTECA Y ME LLEVO 2 LIBROS

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA LOS CUENTOS DE MIEDO

    ResponderEliminar
  19. Y A MI LOS DE AVENTURAS

    ResponderEliminar
  20. Y A MI LOS DE PRINCESAS

    ResponderEliminar
  21. A MI ME GUSTAN..........LOS POEMAS PORQUE ME GUSTA COMO RIMAN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  22. Dices tú de de moda, qué sería de un buen día de playa o una espera en el médico sin un libro o algo que leer, buffffff. MANOLO

    ResponderEliminar
  23. Di que si,,, q leer esta de moda ni q lo digas.....l
    Por que quien sueña

    ResponderEliminar
  24. Leer esta de moda por que la gente q lee se divierte y divertirse y leer esta de moda:-) !!!!!!!
    Pepe martin

    ResponderEliminar
  25. me encanto el selfi que nos hechemos "ojala" ganemos...

    ResponderEliminar
  26. me encanta leer es muy divertido pero sobretodo cuando lo haces con amigos y compartes tu afición con ellos MªEugenia 6º

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la biblioteca y a la seño Loly por echarle tanto trabajo para que todo salga adelante muchas gracias por todo y adiós porque nos vamos al instituto un saludo de José María y Andrés 6º

    ResponderEliminar
  28. si, leer esta de moda, ya se va notando!!!!!

    ResponderEliminar